Ahora que Cuauhtémoc Blanco inauguró su restaurante de mariscos en la Ciudad de México, su madre, Hortensia Bravo, estuvo con él para darle su apoyo incondicional, ahí, en exclusiva con BASTA! revela que, aunque su hijo ha tenido mucha suerte con las mujeres, solo una la ha convencido para nuera, ya que las demás no han cumplido con sus expectativas. Además reconoce que le ha tocado conocer a muchas mujeres que solo se acercan a su famoso hijo por interés, situación que la llega a entristecer porque considera que su hijo merece más que eso.
«Sí hay muchas mujeres que se acercan a mi hijo sólo por interés, pero la verdad es que yo no me meto mucho en sus relaciones, solamente me limito a apoyarlo incondicionalmente en todo», reflexiona. Asegura que a ella no le gusta el glamour y la fama, por el contrario, a ella le gustaría que Cuauhtémoc encuentre una pareja que, más allá de ser hermosa o famosa, solo tenga grandes valores humanos.
«Yo quisiera para mi hijo una mujer sencilla, una muchacha de familia con valores, que sea muy hogareña, como te repito solo espero en Dios que encuentre una mujer que lo quiera por lo que es como persona porque es un gran ser humano y no por la fama ni por el dinero y si él quiere formar una familia tendré que apoyarlo», añade.
Afirma que el mayor atractivo de su hijo es el éxito, ya que gracias a esto ha tenido suerte en el amor, mismo que le ha acarreado varias decepciones, pero de acuerdo a su instinto maternal la mujer que más le convenía a Cuauhtémoc era la conductora de televisión Galilea Montijo.
«A la que quise y a la que voy a querer toda la vida es a Galilea porque la conocí a fondo y no solo a ella, sino a toda su familia, a su mamá, a sus hermanas y hasta a su abuelita; la verdad son unas maravillosas personas, muy sencillas y desinteresadas», finaliza.