Arcane 

Posicionándose como un éxito entre la crítica y la audiencia, la serie logró capturar y cautivar por su diseño, ambientación, personajes y situaciones, que en general atraparon al público convirtiéndola en una de las series favoritas.

 

The Witcher

La serie protagonizada por Henry Cavill da vida a Geralt, un cazador de monstruos, que trata de encontrar su lugar en un mundo, sin embargo, en este mundo los secretos, misterios, traiciones y las personas pueden resultar más aterradores que las bestias.

 

Cyberpunk: Edgerunners

Un niño de la calle, intenta sobrevivir en una ciudad distópica tan violenta y corrupta como adicta a la modificación genética. Una serie que cuenta con 10 capítulos en la plataforma Netflix, esta adaptación se convirtió en una de las favoritas y en sus inicios obtuvo críticias positivas por parte del público.

 

«The Last Of Us» 

«The Last of Us» es una adaptación del videojuego de Naughty Boy , en este clásico de supervivencia, se desenvuelve  la historia de un apocalipsis mundial causado por un virus, el actor chileno Pedro Pascal, conocido por su personaje en la serie The Mandalorian es quien da vida a Joel, el protagonista de la historia.