Luego de varios años de ausencia, Adal Ramones podría regresar a Televisa para conducir un nuevo proyecto llamado ‘Mi famoso y yo’, el cual será un programa que se transmitirá todos los domingos.

De acuerdo con información de Alex Kaffie, el famoso conductor volvería a la televisora de San Ángel, luego del “insípido” pasó que habría tenido en TV Azteca, donde estuvo al frente del programa ‘DON´T No lo hagas’.

“Me entero de que Adal Ramones conducirá un nuevo programa dominical de Televisa, de nombre Mi famoso y yo. Sí, el susodicho regresa a trabajar a Las Estrellas tras su desabrido e insulso paso por Televisión Azteca, en donde condujo programas que pasaron más con pena que con gloria”, expresó el famoso periodista de espectáculos.

Aunque no reveló detalles acerca de lo que ofrecerá este nuevo proyecto, adelantó que está basado en un programa de concursos peruano y será producido por Rubén Galindo Ubierna.

“Adal, repito, va a conducir la emisión de concurso antes mencionada, para los domingos, y que produce Rubén Galindo Ubierna. Mi famoso y yo, lo supe buscando en internet, es un formato peruano”, concluyó.

Cabe destacar que el último proyecto donde Adal Ramones trabajó para Televisa fue ‘Adal el Show’, el cual se estrenó a finales de agosto del 2015, pero no tuvo el éxito esperado, por lo que, a casi 8 meses de su estreno, salió del aire.

Tras un tiempo fuera de los reflectores, el presentador regresó de la mano de TV Azteca con el reality ‘La Academia’, conduciendo dos temporadas. Luego de eso, estuvo al frente de dos programas más dentro de la misma televisora: ‘México tiene talento’ y ‘DON´T No lo hagas’, en 2019 y 2020 respectivamente.

Después de su paso por la televisora del Ajusco, Ramones se enfocó en diversos proyectos como películas y obras de teatro.

Hasta el momento, el también actor no ha confirmado o desmentido su regreso a Televisa, no obstante, en su momento habría dicho que había emigrado de televisora debido a que se había terminado su contrato de exclusividad.

“Me dolió terminar mi relación con Televisa porque ya se había acabado mi exclusividad. El día que se hace un (programa de) Bailando. Tenía muchos gastos, estaba por casarme, estuve un año sin trabajar en nada de tele”, manifestó en 2019.