The Last of Us

Bella Ramsey (Game of Thrones) da vida  a Ellie, su personaje en la adaptación televisiva del videojuego, es la joven que carga en sí misma una posible salvación para la humanidad: es inmune al virus Cordyceps. En la serie, ella y Joel Miller (Pedro Pascal) cruzan un Estados Unidos post apocalíptico con la esperanza del desarrollo de una vacuna.
  • La puedes encontrar en HBO Max

The Power

Basada en la novela de Naomi Alderman publicada en 2016, esta serie de ciencia ficción se sitúa durante un extraño evento en la Tierra: unas jóvenes adolescentes en diferentes lugares del planeta desarrollan poderes que les permiten electrocutar a otros. Nadie puede arrebatarles esta habilidad por más de que ellas la usen bajo su propia voluntad, pero el poder pronto despertará en todas las mujeres del mundo.

  • Espérala a finales de marzo a Prime Video.

La gloria

La actriz surcoreana Song Hye Kyo  protagoniza a Moon Dong-eun, una mujer que sufrió de acoso escolar durante la secundaria y lleva las secuelas de esta violencia en su cuerpo. Dieciocho años después de haber abandonado la escuela, ella se ha convertido en una maestra de primaria y planea una venganza contra sus abusadores del pasado. Su primer paso será ser contratada como profesora del salón de la hija de Park Yeon-jin (Lim Ji-yeon), la líder del grupo de bullies.

  • La primera parte ya está en Netflix.

 

Daisy Jones and the Six 

Liderados por Daisy Jones y Billy Dunne, la banda trepó del anonimato a la fama. Y después de un show con boletos agotados, se separaron. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente acceden a contar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica se destruyó a sí misma en la cima de su carrera”, apunta la premisa oficial.

  • La puedes ver a través de Prime Video.