El noviazgo entre Ximena Navarrete y el conductor puertorriqueño Jaime Augusto Mayol ha entrado en crisis, y según personas allegadas es inminente el final de la relación.
Tanto Ximena como Jaime Augusto habían dicho que ni el exceso de trabajo, ni las escenas románticas entre la ex Miss Universo con William Levy dañarían la relación de ambos, pero al parecer ocurrió lo que más temían.
“Es cierto que están distanciados. «Esto no quiere decir que la situación entre ellos cambie más adelante”, confirmó Elizabeth Sánchez, relacionista pública del presentador, quien trabaja intensamente en los programas ‘Pégate al Mediodía’, de Wapa TV, en Puerto Rico, y Atrévete a Cantar, de la cadena RCN Televisión, en Colombia. Mientras tanto Ximena no ha tenido tregua en las grabaciones en México de su primera telenovela, ‘La Tempestad’.

Se dice que Navarrete le recomendó a su novio no seguir la telenovela para no ver los besos apasionados que se da con Levy, en un intento por evitar celos y problemas en su noviazgo de tres años, más al parecer eso ha sido la gota que ha derramado el vaso y ha puesto la relación en la cuerda floja.
Ni Ximena ni su representante se han manifestado todavía al respecto.