El actor mexicano Sergio Goyri, quien lanzó al mercado una fragancia, aclaró que este hecho es uno de sus sueños consumados y que de ninguna manera se compara con el cantautor Espinoza Paz, quien también dio a conocer su perfume en 2012.

El histrión, que personificó al villano «Rosendo Gavilán» en el melodrama «Soy tu dueña», producción de Nicandro Díaz, dijo en el programa de «El Gordo y La Flaca» que hay muchas cosas bonitas en la carrera de un actor y para él éste es uno de sus sueños que logró consumar.

En cuanto a que si se inspiró en algo o alguien para dar a conocer esta fragancia, aseguró que no desea compararse con nadie, ni que siga los pasos del cantautor Espinoza Paz, quien también en el último tramo de 2012 dio a conocer su fragancia.

«El señor Espinoza Paz es toda una celebridad, yo soy una simple sombra eléctrica en esto, yo sólo tengo 36 años (refiriéndose a la trayectoria artística), 340 películas, seis discos, más de 30 telenovelas y más de 30 obras de teatro, yo soy -un simple actor», finalizó.