Cuando era chiquita mi mamá siempre me decía que debía comer frutas y verduras para crecer grande y fuerte, en realidad me encantaba comerlas por su sabor.

Mi fruta preferida era la pera porque era dulce y fresca, pero lo mejor de todo es que me brindaba varios beneficios.

Si tú eres amante de las frutas, descubre todos los beneficios de las peras, estoy segura que se volverá tu fruta predilecta:

1.MEJORA LA DIGESTIÓN

La pera contiene fibra polisacarida no soluble, lo que hace que el transito digestivo sea mucho más sencillo. Además, ayuda a combatir problemas de estreñimiento o diarrea.

2. PÉRDIDA DE PESO

Las peras son frutas bajas en calorías, por lo tanto ayudan a perder peso fácilmente y pueden darnos la sensación de saciedad, por lo que no comerás a todas horas.

3. PREVIENE EL CÁNCER

Esta fruta contiene antioxidantes anticancerígenos y logran prevenir el cáncer de colon, recto, mama, próstata y de pulmón.

4. FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Gracias al alto nivel de antioxidantes, la pera es benéfica para el sistema inmune, ya que estimula la producción de glóbulos blancos.5. MEJORA LA

SALUD DEL CORAZÓN

Las peras son fuente rica en potasio, lo que significa que pueden tener un impacto significativo en la salud del corazón porque el potasio es un vasodilatador, esto significa que disminuye la presión arterial.