El cantante de 45 años viajó a Las Vegas este fin de semana para amenizar el intermedio de la Super Bowl, pero parece que ese no era el único evento importante que tenía programado para la noche del domingo. Usher y su pareja obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 8 de febrero, y los rumores aseguran que su intención era casarse nada más terminar su actuación en el descanso del partido.

Al parecer, Usher ha tomado la decisión de casarse por segunda vez siguiendo el consejo de su consejero espiritual, y en esta ocasión su intención sería organizar una fiesta íntima al que sólo asistan amigos íntimos y familiares.

Al igual que muchas otras celebridades, la pareja planea darse el ‘sí quiero’ en una de las famosas capillas de Las Vegas, como hicieron recientemente Travis Barker y Kourtney Kardashian o Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Por ahora no se ha presentado un certificado de matrimonio ante los tribunales que confirme los rumores, y el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

Usher y Jennifer mantienen una relación desde octubre de 2018 y son padres de su niña llamada Sovereign, que nació en 2020, y de otro hijo, que llegó al mundo en 2021. Usher, por su parte, estuvo casado anteriormente con Tameka Foster. La unión duró desde 2007 hasta 2009 y juntos tuvieron dos hijos: Usher ‘Cinco’ Raymond V, de 16 años, y Navid Ely, de 15.