Super Bowl: Roger Goodell defiende al arbitraje de la NFL: “Nunca ha sido mejor”

El comisionado de la NFL señaló que cada vez son menos errores los que hay

Roger Goodell, comisionado de la NFL, salió en defensa de los árbitros y señaló que nunca como ahora se tiene un mejor trabajo de los oficiales en el juego.

Goodell señaló en conferencia de prensa durante la semana del Super Bowl que “Hay más de 42 mil jugadas en una temporada. Podrían ocurrir múltiples infracciones en cualquier jugada. Saquen eso o extrapolen eso. Son cientos, acaso millones de posibles faltas. Y nuestros árbitros hacen un trabajo extraordinario. ¿Hay errores? Sí, no son perfectos y arbitrar nunca lo será”.

El duelo entre Bengals y Chiefs tuvo algunas jugadas para el debate, pero hubo una en particular que llamó mucha atención. Kansas City tenía un 3&9 y no consiguieron el 1&10, pero el arbitraje repitió la jugada porque el reloj tuvo una inconsistencia, entonces pese a que la jugada se llevó a cabo, los oficiales decidieron repetirla.

Goodell defendió la posición del arbitraje y señaló que “en el juego de campeonato, eso se detuvo apropiadamente porque el reloj estaba en marcha”.

Incluso, el comisionado señaló que ellos están en constante contacto con el comité de competencia para tener un mejor arbitraje partido a partido y ahora con el Super Bowl, con mayor razón.

“Creemos que nuestros árbitros están haciendo un gran trabajo. Siempre observaremos a nuestro comité de competencia y lo demás que tenemos, para mejorar nuestro arbitraje, pero nunca será perfecto”, sentenció Roger Goodell.

Envía un comentario