Toño Mauri continúa recuperándose luego de vencer su contagio de Covid-19 y sus secuelas, mismas que lo llevaron a recibir un doble trasplante de pulmón.

A escasos días de abandonar el hospital donde estuvo recluido por varios meses, el actor confesó que pudo enviarle un mensaje a la familia de su donante, aunque no descarta la idea de encontrarse con ellos.

“Yo hice una carta para la familia del donante, donde le expreso lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay la oportunidad me gustaría conocerlos, que vieran esta parte de mí”, dijo Mauri en entrevista para el programa Despierta América.

Al mencionar a la persona que le dio sus órganos, Toño expresó: “es una parte muy sensible porque no sé cómo es, pero me visualizo a un ángel de luz dándonos sus órganos para poder vivir y yo estoy seguro que todos esos seres están en un lugar muy especial”.

El pasado 12 de febrero el actor de 56 años fue dado de alta luego de permanecer siete meses hospitalizado tras las complicaciones derivadas de su infección por coronavirus.