Luego de que muchos artistas se posicionaran a favor de Sasha Sokol, quien en el Día Internacional de la Mujer denunció abuso del productor Luis de Llano cuando  ella era integrante de la agrupación infantil Timbiriche, ahora fue Laura Zapata quien dio la cara por su hermana Thalía.
En entrevista para ‘Ventaneando’, Laura Zapata comentó que durante todo el tiempo que su hermana Thalía fue parte de la agrupación infantil, su madre Yolanda Miranda siempre estuvo al pendiente de que su hija estuviera bien y no le faltara nada.
Aunque Laura Zapata también aclaró que su madre nunca propició un escándalo por defender a su hija o por hacer algo inapropiado con una producción, pues mantenía su distancia cuando era necesario.
Y agregó que debido a todo el apoyo que la familia de Luis de Llano le brindó a Thalía, Yolanda Miranda siempre estuvo muy agradecida con ellos, por lo que no tendría nada malo que decir sobre ellos.
‘Mi mamá siempre estaba cuidando a mi hermana, pero nunca era tan metiche de hacerle algo a una compañera o de ponerse al tú por tú con una producción, de ninguna manera, yo nunca ví eso. Mi mamá siempre estuvo muy agradecida con los hermanos de Llano, con Julissa y Luis»dijo Laura Zapata.
Esto luego de que el diseñador Mitzi, quien acostumbra a trabajar con la cantante Thalía, diera a entender que la famosa también había sido abusada sexualmente por el productor, cuando estaba en Timbiriche, agrupación en la que estuvo tres años, desde 1986.
Y hablando de madres protectoras, Laura Zapata, quien participa como jueza en el concurso de batallas musicales de la televisora Azteca, reveló que ha sabido darle su espacio a su hijo Claudio Sodi, para evitar convertirse en una suegra metiche.
»Yo realmente como suegra me he hecho a un lado porque es muy feo que la suegra se esté metiendo y yo sé de suegras que se van hasta de luna de miel con los novios. Yo me he alejado un poco porque pues hay que respetar a las parajes, a los casados, son dos», dijo la famosa que desea pronto convertirse en abuela.
»Me fascinaría tener un nieto o una nieta que prolongara mis genes, la sangre que corre por mis venas y que mi hijo tuviera la dicha de ser papá. Las personas piensan que soy una villana, porque me han visto hacer personajes de villana, pero soy una gente normal que quiere, ama y respeta y me encantaría ser abuela», concluyó Laura Zapata.