Danna Paola rompió el silencio y habló de lo enamorada que se encuentra de Alex Hoyer, un joven cantante, quien, confirmó su relación con la famosa mexicana con más seguidores en redes sociales. Para varios medios de comunicación, Danna aprovechó para pedir respeto a su relación, pues, dijo, no hablará del tema en encuentros próximos con la prensa.

“Sí, estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados, ya lo dijimos… No es el momento de hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque, para mí, también, lo más bonito es lo que hay allá dentro, mi familia, mis amigos, y es la única vez que lo voy a decir”.

Danna Paola, cantante
La intérprete de “No bailes sola” afirmó que su novio es una persona a la que admira y para quien pidió le respeten la carrera, al igual que su propio proyecto, luego de que hace días fuera blanco de ataques en redes sociales por dar su opinión musical.

“Es una persona que admiro, que respeto, que quiero. Tenemos, obviamente, nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero yo quiero respetar y que todo el mundo también respete su proyecto y que también respeten el mío y nos respetamos mutuamente”.

Danna Paola
La joven que enfrentó la dura partida de su abuelita respondió a las críticas que giran en torno a su relación y aclaró que el amor que siente por su novio no es por fama.

“El amor no se mide ni en la fama o en el talento de alguien. Yo no me junto con alguien por su fama o por su talento, no. Solamente por los seres humanos”.

Danna Paola
Finalmente, la joven, que vivió una tormentosa relación con Eleazar Gómez, famoso detenido por golpear a su novia, aseguró que a lo largo de su vida se ha deshecho de personas “tóxicas”.

“Y justo me he deshecho de tanta gente tóxica en mi vida que si se ha acercado por eso, que hoy en día agradezco que personas en mi vida lleguen así”.