Tuvieron que pasar 15 años para que ‘Rebelde’, la famosa telenovela producida por Pedro Damián, volviera a la pantalla y esta vez en la plataforma de streaming Netflix, reflejando a una nueva generación.
Esta nueva producción cuenta con la participación de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien hace unos meses declaró que odiaba la música de RBD, aún cuando ya estaba en el proyecto pero que debía cantarla por contrato, lo que le valió un sinfín de críticas. »Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato pero odio RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad», fueron sus palabras.
Ahora, el joven que da vida a ‘Esteban’, quien tras estrenarse esta primera temporada, el público ve como un ‘nuevo’ Miguel Arango, interpretado por Alfonso Herrera en ‘Rebelde’ de 2004; ha creado polémica nuevamente pues en redes sociales han publicado memes y opiniones sobre la participación de Mayer Mori en el proyecto que ahora refleja a la generación Z.
»A Sergio Mayer Mori (el obvio clon de Miguel Arango en Rebelde) se le nota la h*eva de estar en un lugar donde no quiere estar», »cuando el personaje de Sergio habló de RBD y dijo, ‘no cualquiera hace lo que ellos hicieron’, me reí con ruido porque él dijo públicamente que odiaba RBD», »empecé a ver el remake de RBD y no m*men que pusieron a Sergio como el ‘becado’, a ese g*ey se le ve a leguas que nunca se ha tenido que lavar la carita con jabón zote como uno», y »Poncho Herrera sabía disimular mejor que Sergio Mayer Mori, que odiaba estar en el grupo», fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.
Sin embargo también hubo quienes comentaron que su físico es lo que les hizo ver la serie, »no les voy a mentir, la carita lavada con jabones caros de Sergio Mayer Mori sí está preciosa pero no es razón suficiente para ignorar que actúa con una infinita h*eva y que aparte hizo comentarios sobre RBD antes que saliera el reboot», »no sé si me gustó la nueva serie de Rebelde o si solo me gusta Sergio Mayer Mori», »la verdad está hermoso Sergio Mayer Mori, digan lo que digan», fueron otras de las opiniones de los internautas.
Lo cierto es que Sergio tiene a su fan número 1 y esa es su mamá, la actriz Bárbara Mori, pues usó sus redes sociales para hacer a un lado estos comentarios y felicitar al joven de 23 años por su participación estelar en la serie, »felicidades amor mío, por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto. So proud of you baby (muy orgullosa de ti, bebé)», le escribió; y en la siguiente historia compartió una foto de su personaje y le escribió, »te amo».
Bárbara Mori está orgullosa de Sergio Mayer Mori en Rebelde