La nueva versión de Rebelde ha dado mucho de qué hablar, pues se trata del reboot de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y como era de esperarse, el público no ha parado de comparar a los protagonistas actuales con los de la versión que Televisa lanzó en 2004, pero sin duda quien ha acaparado los reflectores es la actriz Azul Guaita, quien ha sido calificada como la nueva Mia Colucci, el personaje que interpretó Anahí.

Aunque en la versión de Rebelde de Netflix, Azul Guaita da vida a Jana Cohen, una famosa cantante que ingresa al EWS, y no está relacionada directamente con Mia Colucci, en realidad sí hay un lazo que las une, pero no tiene que ver precisamente con la historia, sino con el pasado de la actriz, quien en su niñez era fan de Rebelde, en especial de Anahí.

La joven que ha sido comparada por muchos con Anahí compartió hace tiempo en sus redes sociales una fotografía de su niñez, pero se hizo viral nuevamente, ya que en ella se le puede ver junto a la ex RBD y ambas portan el uniforme del Elite Way School.

En la fotografía es evidente que Azul Guaita no supera los ocho años de edad y posa con orgullo junto a Anahí, pero no es la única prueba de que era fan de Rebelde desde que era niña, ya que también dejó ver una fotografía en la que con el mismo uniforme posa en una pared en la que se ven fotografías de los protagonistas de la versión de Rebelde de Televisa.

“Publicaré esto y me alejaré lentamente”, escribió Azul Guaita en sus redes sociales para mostrar las nostálgicas fotografías que muchos aplaudieron, pues están encantados de que una fan del proyecto sea ahora protagonista de la nueva versión.

Y mira ahora, los sueños se hacen realidad”, “Muero de amor”, “Ella es perfecta para el papel”, “Eres la representación de todas”, “Yo llamo a eso ‘Ley de atracción’” y “Tú realizaste el sueño de todo el mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Azul Guaita.

Así lucía Azul Guaita en su casting para actuar en Rebelde

Azul Guaita es una de las actrices que más ha llamado la atención del público, esto desde que salieron a la luz las primeras imágenes del reboot de Rebelde, pero pocos saben que para actuar en la producción de Netflix, la actriz tuvo un radical cambio de look.

En el casting, Azul Guaita lucía el cabello largo, castaño, maquillaje discreto y según sus declaraciones, cuando acudió no tenía idea de que ese sería el proyecto que cambiaría su vida para siempre.

“Esta foto es de mi casting hace dos años. Salí de ahí sin saber para qué era. Sin saber que cambiaría mi vida. Que haría una familia con la que hablo diario y que se sumarían a la familia ustedes”, escribió la famosa para recordar aquel especial día.​