Luego de que te diéramos a conocer que Natalia Subtil, la madre de la pequeña Mila, niña que procreó con el joven actor Sergio Mayer Mori, estaba molesta porque él había descuidado a su hija económica y sentimentalmente; Sergio Mori dio la cara respecto al tema.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, regresó de Barcelona a México, en donde fue cuestionado por la prensa sobre la demanda de manutención que Natalia interpondrá para que él se vea obligado a apoyarla con los gastos de su pequeña, a lo que aseguró que por el momento no iba a hablar de ello.
Aunque eso no fue todo, pues también confesó que durante su estancia en México si va a buscar arreglar las cosas con Natalia y explicó lo difícil que es para él poder mantener una buena comunicación con su hija, pues ya no mantiene una relación con la madre de su hija y él tiene otra pareja.
»De hecho justo a eso vengo, vengo a encargarme de ese tema, o sea a diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo, lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte», mencionó el joven.
Así mismo, Sergio Mayer Mori, quien llegó acompañado de un perro de servicio que le ayuda a tranquilizarse durante los vuelos en avión, mencionó que él y su novia Raquel Chaves, con quien estuvo viviendo en Barcelona, están preocupados por la pequeña Mila y que la modelo mexicana se lleva bien con ella.
Sumado a ello, Sergio Mori expresó que también desea darle un buen ejemplo a su hija, demostrándole que tiene una relación sólida y estable con su novia Raquel. »Muy enamorado, yo llevo cinco años enamorado completamente de ella y creo que no va a cambiar eso nunca».
»Si algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que eso es un ejemplo hermoso de lo que le querría dar a Mila, que vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y que yo amo a mi pareja y que la ama a ella también, que tienen una muy buena relación y no estoy: ‘ahora tengo otra novia’, ‘ahora tengo otra novia’, no, siempre ha sido como muy constante eso», agregó el joven.
En otros temas, Sergio Mayer Mori, quien actuó en la serie ‘Rebelde’ de Netflix, también aprovechó para mencionar sobre su paso en la industria musical, pues aseguran que aunque años atrás intentó lanzar su disco y terminó por desertar, espera que ahora las cosas sean diferentes.