Para quienes no lo sepan, los cantantes Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un intenso romance en la década de los 90´s. Se ha viralizado una entrevista que el astro boricua concedió el año pasado a la revista Vulture, donde hizo revelaciones de su relación con la llamada «Reina de corazones».

Ricky Martin describió en aquella entrevista a la cantante Alejandra Guzmán como una mujer maravillosa y aunque ella sabía que él era gay, estuvieron juntos por varios años.

«Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa», comentó el intérprete.

Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos.

Años atrás Alejandra Guzmán había hablado de su romance con el puertorriqueño en una entrevista con Univisión, dando a conocer lo motivos por los que terminaron su relación amorosa.

Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás.

«Y yo decía: ¡híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, aseguró la hija de Silvia Pinal.