A Kieran Culkin le llamaron “tonto” en el plató de su primer trabajo como actor. El actor de 42 años, hermano menor de la estrella de cine Macaulay Culkin, ha recordado que le insultaron en el plató de su primer trabajo como actor, cuando tenía tan solo seis años.
Keiran, que estaba filmando un comercial en ese momento, dijo en el podcast ‘Smartless’: “El concepto era que estaba parado frente a una pizarra con tiza en la mano y no sabía cómo resolver la cosa fácil que tenía frente a mí. Y se suponía que los niños de la clase debían llamarme tonto y estúpido, todo eso.
“Tengo un recuerdo claro de estar allí y el director diciendo, ‘Está bien, acción’. Y él comenzó a decir, ‘Tonto. Idiota. Estúpido’”. Kieran todavía recuerda sentirse insultado por el director.
Él compartió: “Estaba pensando, ‘Lo entiendo. Tengo seis años. Quédate aquí y luce triste. No soy un maldito método. Tengo seis años. ¿Qué te pasa?’”.
El actor interpretó a Roman Roy en la serie de televisión de HBO, y Kieran disfrutó de la experiencia de filmar con Sarah, quien interpretó a Shiv Roy en el exitoso programa.
Cuando se le pidió que nombrara a su compañera de pantalla favorita, Kieran le dijo a Variety: “Sarah Snook. Se supone que no debes tener favoritos; yo tengo uno favorito.
“Había momentos, solo por diversión, en que yo tomaba su línea y luego la miraba de reojo. Y luego continuaba la escena, y cuando era mi línea, ella tomaba la mía y decía: ‘Te tengo, perra’. Justo antes de que estuviéramos a punto de terminar de filmar, ella dice: ‘¿Estás lista para llorar? Nadie nos va a contratar a los dos para nada. Nunca volveremos a trabajar juntos’. Me puse a llorar.“