PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

El programa Enamorándonos, el cual trasmite Azteca Siete, fue ventilado por un participante de nombre Alexis, quien en un mensaje de audio, señaló que las dinámicas que realizan en la famosa emisión, están arregladas por parte de los participantes y el equipo de producción para que ante la televisión se muestren historias de amor real.

El participante del programa, quien supuestamente entró con el objetivo de buscar el amor de su vida, dijo lo siguiente a una amiga. “Es fácil entrar ahí, llamas y dices que quieres una cita conmigo, te pedirán tu cuenta de redes sociales y ellos te llamarán para que tú pidas una cita conmigo… Lo primero será una llamada que me vas a hacer en foro y te voy a decir que sí quiero conocerte, luego te llevarán a TV Azteca y ahí voy a tener que decir que no, porque es mi primer día y no quiero salir, porque haz de cuenta que si digo que sí quiero cita, pues me corren y no quiero eso, así que haz eso para que esté chido”.

El participante, quien reveló la manera en que muchos concursantes operan en este programa con la finalidad de tener cuadro y así obtener ingresos económicos, debido a que la producción les paga mil pesos por programa, recalcó que estas actividades son en complicidad con la producción. “Ellos saben que muchos que llaman son nuestros amigos y no dicen nada, así que no es la primera vez que pasa esto”.

PANORAMICO222