Si antes ya había confesado que ella logró salir de una ruptura amorosa, de terminar con una persona “que todos querían”, refiriéndose posiblemente a Luis Miguel, Aracely Arámbula respondió esta vez por qué no ha tenido una pareja seria desde su separación con el “Sol”.

La madre de Miguel y Daniel, los hijos del intérprete de “Sabor a mí”, llegó a tener romances con Arturo Carmona y Sebastián Rulli después de su historia con Luis Miguel. Sin embargo, estas relaciones fueron menos duraderas y ahora ella habló del por qué se encuentra soltera.

Aracely Arámbula revela por qué no tiene novio

La actriz protagonista de telenovelas como “Cañaveral de Pasiones”, “Abrázame muy fuerte” y “La Patrona” respondió por qué no tiene una pareja actualmente. Explicó el motivo en un encuentro con los medios de comunicación.

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”

Señaló Aracely Arámbula

Arámbula tuvo un encuentro con la prensa como parte de la promoción de la telenovela “La Madrastra”, producción que representa su regreso a la TV con Andrés Palacios como protagonista. Sobre su trabajo junto a él, comentó que el actor y ella se quieren mucho, son muy buenos amigos y comparten ese sentimiento de querer trabajar juntos.

Aracely Arámbula recuerda su romance con Luis Miguel como una historia linda

Aunque ha hablado públicamente de que Luis Miguel no ha cumplido con la manutención de sus hijos y se negó a ser mencionada en la serie sobre la vida del cantante, Aracely expresó en un momento que su historia de amor con Luis Miguel fue linda.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo. Fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”

Aracely Arámbula