PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Niurka Marcos le da hasta con la cubeta a Emireth, la aún esposa de Juan Osorio, pues la señala como una mala mujer que lo único que hizo fue aprovecharse del productor y alejarlo de su familia.

“Yo me quedé callada por respeto a Juan, pero ahora que ya no hay relación, deben saber en realidad qué tipo de mujer es Emireth Rivera”.

La bailarina reveló que Emireth se casó con el productor de Televisa sólo por interés. “Esa mujer siempre quiso estar en el mundo de la farándula. Juan lo sufrió y se portó como un caballero porque calló su boca y aguantó las arrogancias de esa vieja. Pero no pueden hacer artistas a gente estúpida y yo sé que esas cosas Juan las hace por llevar la fiesta en paz”.

Eso no es todo, pues Niurka confiesa que ningún trabajador de Juan soporta a su aún esposa. “La gente que trabaja en las producciones de Juan no la quería porque tenían que dirigirse a ella como licenciada y cuando llegaba a la oficina, había que llamarle La señora, había que lamerle los huevos y son cosas reales, porque yo soy santera, pero no soy adivina.

“Yo jamás convoqué a la altanería, a la soberbia, a la prepotencia, a la presunción de marcas, algo que ella hizo con exceso, pues exigía bolsas y ropa de marcas carísimas que Juan debía de comprar; jamás en la vida llegué a la oficina de Juan queriendo ser la dueña. “Hay una diferencia abismal, ella no puede compararse conmigo porque durante los 8 años que estuve con Juan, me porté como una señora, sacándolo de su enfermedad (adicciones). Ella no hizo ni el más mínimo esfuerzo por mantener a la familia unida ni con sus hijos”, pues a decir de la vedette, Emireth hizo lo posible por alejarlo de su familia.

Finalmente, Niurka aseguró que hasta la salud de Osorio se deterioró estando al lado de Emireth. “Se nota cuando una relación es disfuncional. Juan, conmigo, embarneció bonito, y ahora pobrecito, envejeció. Ella tiene que limpiarse su boquita antes de hablar. Lo mejor que le pasó a Juan es que Emireth saliera de su vida”, concluyó.

FOTO ESTUDIO ELIDA1