La actriz Livia Brito, egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel, sorprendió y preocupó a  sus seguidores en redes sociales, luego de que publicara una fotografía de ella en una cama de hospital.
A través de sus historias de Instagram, la actriz que ha participado en grandes proyectos como ‘La desalmada’, reveló que se enfermó, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, y que no había tenido una buena noche.
»Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés», escribió la famosa para acompañar la imagen en donde se le ve recostada en una cama de hospital, mientras está con catéter en el brazo izquierdo.
Si bien, se desconocen los motivos por los que se sintió mal, todo parece indicar que no es muy grave, y se presume que Livia Brito comenzó a presentar malestares durante las grabaciones de ‘Mujer de nadie’.
Cabe destacar que algunos internautas aseguran que todo pudo haberse tratado de un exceso de carga laboral y estrés por la nueva versión de ‘Amarte es mi pecado’, la cual lleva el nombre de ‘Mujer de nadie’ que se estrenará al término de la proyección de ‘El último rey’, serie no autorizada de Vicente Fernández.
Sin embargo, hubo algunos internautas que aprovecharon la imagen de Livia Brito en el hospital para arremeter en su contra y asegurar que solo se hacía la víctima para no pagarle el dinero al fotógrafo con el que tuvo un juicio, a quien acusó de invadir su privacidad por tomarle algunas imágenes en la playa y posteriormente habría agradecido ella y su pareja.
Livia Brito terminó hospitalizada posiblemente por estrés