Los Ángeles California.-Vaya que Lady Gaga no la esta pasando del todo bien, pues la prestigiada revista Forbes, reveló que la artista se vio forzada a bajar los precios de su gira Art Rave: The ARTPOP Ball Tour debido a que no atraviesa por su mejor momento en ventas de su última producción discrográfica ARTPOP.
Esto hace pensar que la intérprete de «Judas» está experimentando una caída en su popularidad y éxito, pues en ocasiones anteriores, los conciertos de Lady Gaga eran de los más demandados e incluso de los más caros, llegó a ser comparada con Madonna, la reina del pop.
Cabe destacar que la propia Lady Gaga anunció que los precios serán más baratos (35 dólares el más económico) y los fans que paguen 85 dólares estarán dentro del escenario.
Hasta no ver no creer, mientras esperemos la posibilidad de tener Art Rave: The ARTPOP Ball Tour en Latinoamérica.
ejb