Al todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump, no le ha hecho ninguna gracia que la cantante Lady Gaga expresara su apoyo por el candidato demócrata Joe Biden en medio de un acto de campaña en el que dejó claro su deseo de que el republicano abandone la Casa Blanca cuanto antes.
De hecho, el mandatario puso claramente de manifiesto su enojo en su último mitin de Pensilvania, dejando entrever, sin ofrecer más detalles al respecto, que tenía información secreta y bastante comprometedora sobre la estrella del pop que de alguna forma invalidaría sus preferencias políticas.
“Ahora (Biden) tiene a Lady Gaga”, manifestó en tono jocoso y provocando las burlas de los asistentes. “Les podría contar un montón de historias sobre Lady Gaga, me sé muchas historias”, añadió a continuación para desacreditar a la artista sin presentar argumentos sólidos para ello.
DUROS DISCURSOS
A continuación, el magnate también dedicó varios minutos para menospreciar al roquero Bon Jovi, de quien sugirió que mantiene posturas muy dispares en función de si se encuentra en público o en privado. “Cada vez que me ve, me lame el cu**. Si lo hace (apoyar al Biden) es porque pretende sacar tajada de ello, como muchos otros”, aseveró en uno de sus discursos más duros hasta la fecha en lo que respecta al rechazo que genera entre numerosas estrellas de Hollywood y de la industria de la música.
Pero no son los únicos que no lo quieren otra vez en el poder, Brad Pitt, Jennier Aniston y otros actores le han mostrado su rechazo.