CIUDAD VICTORIA.-La expectativa continúa sobre el lanzamiento y hace unos minutos se llevó a cabo la presentación oficial ante la prensa de la nueva temporada correspondiente a este reality, la cual iniciará transmisiones el próximo domingo 7 de Septiembre a través de la señal del Canal de las Estrellas.

El primero en aparecer ante los medios de comunicación fue el productor Miguel Ángel Fox, quien afirmó en esta cuarta temporada habrá muchas sorpresas que impactarán a la audiencias, así como anunció una nueva modalidad de audiciones, las cuales serán doblemente a ciegas, ya que el participante será una incógnita para los coaches aún después de voltear la silla para luchar por su talento.

Posteriormente fue presentada Jacqueline Bracamontes, quien vuelve a fungir como la conductora de este proyecto, afirmando que está feliz de estar presente y agradece la oportunidad que se le brinda por tercera ocasión, como co-conductora fue presentada Paty Cantú, la cual se congratuló de compartir con los coaches.

Luego fueron presentadas las cuatro estrellas que ocuparán las sillas giratorias iniciando con Julión Álvarez, quien públicamente expresó su gratitud hacia Fox por tomarlo en cuenta y asegura va a obtener gran aprendizaje de sus compañeros, respecto a su apretada agenda, Álvarez aseveró debió dejar en espera algunas fechas para poder ser parte de este programa, y anticipó que ´El raiting será muy bueno´.

Con su belleza italiana apareció Laura Pausini saludando al público presente y a los medios, afirmando que es feliz viviendo en México, y anunció su próxima gira que se llevará a cabo totalmente en territorio mexicano expresando su deseo de encontrar al nuevo ´Luis Miguel´, sobre el escándalo desatado en un concierto efectuado en Perú, donde mostró parte de su entrepierna, Laura reiteró que no se encontraba desnuda en el recital, exhortando a los medios de comunicación que no basen una carrera en ese tipo de escándalos.

Yuri y su característica picardía alegró a los presentes, comentando que para ella es un privilegio estar en ´La Voz México´, ya que era un sueño para ella sentarse en una de las sillas giratorias, continuó dejando en claro que entre los coaches no existen estrellismos ni envidias, imperando una gran energía positiva, comprometiéndose a transmitir todas sus experiencias y conocimientos a los miembros de su equipo.

Inmediatamente pisó el escenario Ricky Martin, argumentando que para él es un cambio de vida estar en ´La Voz México´, queriendo regalar su transparencia y paz a los artistas que se hagan presentes durante las emisiones, será un coach exigente pero feliz de contribuir con el comienzo de las nuevas promesas musicales, el puertorriqueño les dirá lo que deben y no hacer para consolidar su carrera musical.

En cuanto a si le darán continuidad a las carreras de los participantes, lo cual no ha sucedido con los miembros de las temporadas pasadas, los cuatro coaches concordaron en que buscarán la manera de llevarse con ellos a su equipo, haciéndolos partícipes de sus giras y reafirmando que su compromiso con los participantes no termina cuando finalice el programa, inclusive Laura Pausini solicitó la oportunidad de producir un disco a su finalista.

Sobre los rumores de que a Ricky Martin le habían construido un camerino superior a los de sus compañeros, los afamados coaches se rieron de esas presuntas exigencias, afirmando que todos los camerinos tienen las mismas medidas, sin embargo Fox dejó en claro que si se habían levantado estancias especiales para que los artistas de talla internacional se sientan cómodos durante las grabaciones.

Las preguntas escandalosas no se hicieron esperar, ya que una reportera cuestionó a Ricky Martin sobre la demanda por plagio que enfrenta a causa de la canción ´Vida´, pero el boricua se negó a responder el cuestionamiento, dejando el asunto a sus abogados.

Miguel Ángel Fox dio por terminada la conferencia expresando su sentimiento por encontrar a la nueva gran estrella musical de México.

ejb