El conductor y actor dio a conocer a sus seguidores que se sometería a una cirugía debido a que le detectaron cáncer de piel por segunda vez.

Recordemos que el actor reveló en 2022, que durante el 2021 fue diagnosticado con cáncer de piel en el pecho.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, escribió el actor en agosto de 2022.

Ahora, Julián Gil anunció que una vez más le han diagnosticado cáncer de piel y desde el consultorio de su oncóloga realizó unos videos para sus seguidores en los que les informó que durante su chequeo habitual de cada seis meses; le detectaron nuevamente esta enfermedad.

“Tuve otra aparición, otra vez me voy a tener que volver a operar porque volvió el cáncer y aquí tengo a mi enfermera. No tomen sol sin protección”, expresó en el video, en el que lo acompaña su prometida Valeria Marín.

“Aquí con mi doctora que es un angelito”, dijo Julián Gil. El actor pidió a su doctora que le explicara a sus seguidores su diagnóstico y los invitara a usar protector solar de alta gama.

“Como hace muchos años estuviste en mucha exposición solar, en camas de bronceados, te detectamos un cáncer hace como dos años. Por ello, hay que estarte revisando cada seis meses. No volvió, el que te quitamos ya no apareció, pero salió otro. Por eso cada seis meses te revisamos para estar detectando, porque hay un riesgo alto de que aparezca el cáncer de piel.”

Doctora de Julián Gil

El actor aprovechó este espacio para pedirle a sus seguidores que usen protector solar debido a que él no fue consiente del daño que podía tener exponerse al sol y compartió un mensaje escrito:

“Gracias a todos por la buena vibra. F*ck cáncer”.

El actor recibió el apoyo de sus amigos y seguidores, quienes le desearon mucha suerte en redes para que venza el cáncer nuevamente.