Julián Gil en entrevista con Yordi Rosado contó detalles nunca revelados sobre su rompimiento con Marjorie de Sousa y porqué no lo deja ver a su hijo.

Julián Gil este domingo estuvo en entrevista con Yordi Rosado en donde por primera vez, dio detalles nunca antes dichos sobre la relación, separación y el pleito legal por su hijo, Matías con Marjorie de Sousa y en Revista Fama te traemos todos los detalles. La pareja de actores, según la versión de Julián Gil, mantuvieron un breve romance en el 2011, el cual terminó debido a que, según el histrión, se dio cuenta de que ella no era la mujer indicada para él. Años más tarde, para ser específicos, en el 2014; se reencontraron debido a un proyecto en el que participaron.

Para este punto Marjorie y Julián Gil comenzaron a tratarse como amigos, incluso él le consiguió un departamento en su mismo edificio, pues ella no tenía donde vivir junto a su mamá. El punto clave de la historia se da precisamente durante estos días en los que eran vecinos.

Según cuenta el actor nacido en Argentina, un sábado Marjorie le habló muy estresada y triste, pues seguían surgiendo rumores sobre que ella era la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán; él, quien tenía una reunión con amigos le dijo que fuera con ellos para que se distrajera.

“Yo empecé a tomar tequila, me emborraché como pocas veces en mi vida. Me levanto al día siguiente con ella en la cama”, contó Julián Gil.

Después del encuentro, ambos siguieron con su vida e hicieron como si nada hubiera pasado, hasta semanas después cuando Marjorie de Sousa le dijo a Julián Gil que estaba esperando un bebé de él.

«Me metió en un camerino y me dijo: ‘estoy embarazada’. Para mí fue como un balde de agua fría. Después de eso nos sentamos a ver cómo íbamos a solucionar todo. Empezamos a salir, yo le di el anillo, primera vez que lo hacía en mi vida”, dijo el actor.

Después se mudaron a vivir juntos, cabe destacar que debido a compromisos laborales de ambos, estuvieron separados casi todo el embarazo; sin embargo Gil trató de ayudar en lo que más pudo.

¿Qué pasó entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Cuando decidieron irse a vivir juntos a una nueva casa; no lo hicieron solos, pues también fue con ellos la mamá de Marjorie de Sousa, quien según Gil, tiene un problema con el alcoholismo, algo que le causó ansiedad debido a sus traumas de la infancia, pues sus padres también eran alcohólicos, algo con lo cual él no sabe lidiar.

“Su mamá tiene un problema muy grave de alcohol, así que esa convivencia a mí se me hizo una tortura; a mí y a Marjorie. Esa es una gran verdad. Desde el 21 de diciembre hasta el día que yo me fui de esa casa, esa situación se volvió en una tortura”, contó el actor.

Julián Gil, quien no soportó más la situación, por lo cual le dio varias opciones a De Sousa para que todos pudieran coexistir en una sana conviviencia.

Una era que él se regresara a su antiguo departamento y visitaría a Matías todos los días; la segunda opción era rentar una casa para la abuelita de Matías y la tercera, que la señora se fuera a quedar con el hermano de Marjorie, la cual era una opción no viable.

“Yo no puedo vivir con tu mamá. Yo amo a Mati, te quiero mucho a ti, estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme a esto una vez más en mi vida”, contó.

De acuerdo a la versión de Gil, Marjorie no estuvo de acuerdo con ninguna de estas opciones y le dijo. “Tienes dos opciones: o te quedas o te vas, ‘Si te vas, yo voy a entender que nos abandonaste. Mi mamá no se va de esta casa’”.

Gil habría optado por irse y fue en ese momento cuando comenzó todo el pleito legal, pues a los 10 días recibió una demanda de pensión alimenticia por parte de Marjorie y Sousa y el resto es historia conocida.