Un video hizo de las suyas en redes sociales luego de hacerse viral en TikTok por su innovadora y original idea de ser “chofer de Mascotas”.

Con el tema “Rosa pastel” de Belanova, los jóvenes comparten historias sobre sus trabajos después de haber «renunciado a sus sueños», Karla (@karlaharo29) decidió publicar su experiencia trabajando en lo que ella considera su trabajo de ensueño, “ser chofer de mascotas”.

La chica llamada Karla con entusiasmo y felicidad demostró a los usuarios de TikTok cómo es su día con los caninos, pues ahora hasta ellos pueden pedir carro, ¡Que locura! La joven lleva y trae perritos, disfrutando el momento en compañía de estos seres vivos que sin duda son “fieles amigos”. Por otro lado, su estrategia de emprendimiento ha captado atención a miles de personas, generando más de 120 mil likes en el video.

Esta idea para ella fue un simple pensamiento, pero rápidamente se convirtió en una realidad que ha robado los corazones de los internautas de TikTok. En un mundo en el que cada vez más personas buscan comodidad y facilidad en sus vidas, el servicio de «transporte de perritos» es una opción valiosa y necesaria para muchos dueños de mascotas.

Usuarios destacaron la importancia de este tipo de servicios en la sociedad actual, donde muchas personas enfrentan dificultades para transportar a sus mascotas debido a la falta de tiempo o la ausencia de un vehículo adecuado. “La labor de la chica fue elogiada como una noble causa”.

«Yo necesito un chofer de perritos para mis pacientes» y «Tanta falta que hace, nadie quiere subir perritos» reflejan el impacto positivo que ha tenido su emprendimiento en la comunidad, algunos comentarios de la gente.