Iván Sánchez es un hombre muy discreto que prefiere llevar su vida personal separada de su trabajo como actor. Pero a veces debe aclarar algunas situaciones que lo afectan directamente a él y a sus seres queridos. Una de ellas son los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Ana Brenda Contreras, relación que aceptó en una entrevista radiofónica con Javier Poza.

En su plática, al actor le preguntaron directamente si tiene una relación sentimental con su ex compañera en Lo imperdonable y se limitó a contestar: «Creo que es obvio, ¿no?». Después, muy amable pero firme, pidió respeto en los temas que tratan de su vida personal. «Yo nunca hablo de mi vida privada, la mantengo al margen de mi vida profesional», dijo.

Antes de detallar sus próximos proyectos como actor, Iván aclaró que está en trámites para divorciarse de Elia Galera, su esposa desde 2014 y con quien tiene dos hijas. «Sí quería decir que llevo separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción» afirmó. «Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio», expresó el actor de 41 años.

La química entre ellos fue muy comentada por las escenas de Lo imperdonable, telenovela con la que se acercaron más, pero ambos actores habían mantenido su romance en secreto. En una entrevista que la actriz concedió al programa Hoy, explicó que si había especulaciones sobre ellos era porque los personajes gustaban al público y eso era un acierto para el melodrama que llegó a su final en octubre. Desde mayo de 2014, Ana Brenda está separada de Alejandro Amaya, quien el pasado fin de semana contrajo matrimonio con Bárbara Coppel en una bella ceremonia en Los Cabos. Iván y Elia se conocieron durante las grabaciones de Hospital Central y mantuvieron una relación por 10 años. En 2011 se separaron pero un año y medio después volvieron a darse una oportunidad que los llevó al altar en 2014.