Ana Brenda Contreras está a punto de regresar a la televisión y aunque esto la tiene sumamente en emocionada, la actriz reveló que recientemente vivió momentos de angustia al quedar atrapada dentro de un elevador.

A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘Corazón Salvaje’ compartió una grabación en la que se le puede ver bastante angustiada y al punto de las lágrimas, pues pasó una hora adentro del ascensor.

Aunque Contreras no dio más detalles del incidente, sí recalcó lo difícil que fue para ella permanecer sola y en esas condiciones durante tiempo; sin embargo, al final pudo ser rescatada por un equipo de bomberos.

Pese a que no la pasó nada bien, al final, Ana Brenda tomó las cosas con humor y lamentó que los rescatistas la vieran en esas circunstancias: “Cuando te quedaste encerrada en el elevador una hora y los bomberos mameys te vieron toda chorreada, lloré y lloré”, escribió como descripción de su video.

Los fans de la también conductora reaccionaron de inmediato y coincidieron con ella que lo que vivió no fue para menos, pero por fortuna todo quedó un susto: “Pobrecita, pero que tal los bomberos”, “Qué bueno que no te pasó nada”, “Qué susto, pero qué bien te fue con los rescatistas”, “Pobre, su carita”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes.