A pesar de que en su carrera existen destacados trabajos como el protagónico de la serie Niñas mal de MTV, la actriz mexicana Isabel Burr enfrenta lo que considera como su “más grande reto profesional”: dar vida a Areta en la serie Dios Inc., que actualmente graba para la señal internacional de HBO.
“Estoy muy emocionada, Areta es un personaje con una psicología muy compleja. Tiene 17 años, es una chava que tenía una relación muy cercana con su padre, a quien en un viaje dan por muerto y ella se queda con esa idea durante 10 años, luego el papá reaparece y rompe con todo lo que ella había creído”, resumió.
A partir de este momento, Areta sentirá la necesidad de seguir a su padre, quien es un novelista, filósofo y escritor con ideas muy complicadas para una mujer que encarará a su juventud.
“Areta es una chava concertista de piano, entonces llevo más de dos semanas tomando clases de este instrumento y practico todo el tiempo con un tecladito que me regalaron. También estoy leyendo muchos libros de filosofía y religión porque son temas imprescindibles en la serie”, añadió.
ejb