Flans y Pandora unieron su talento para el Inesperado Tour en el que interpretan los mayores éxitos de sus carreras y el pasado viernes 17 de junio llegaron al Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán para reencontrarse con sus fans, pero Ilse sufrió un problema de salud y terminó por desmayarse en pleno concierto.

Todo transcurría en orden, las cantantes subieron al escenario para interpretar los temas que la lanzaron a la fama en la década de los 80, por lo que en el recinto sonaron temas como “Bazar” y “Como una mariposa”, pero cuando faltaban solo tres canciones para terminar con el repertorio, Ilse Olivo preocupó a sus fans.

Al principio se le vio incómoda, así lo confirmaron fans que estaban en el lugar y que compartieron en sus redes sociales un testimonio de lo que pasó, posteriormente, Ilse “desapareció”, pero fans que estaban ubicados a un costado del escenario pudieron captar videos en los que se ve a la intérprete de 56 años sobre el suelo.

Cabe mencionar que durante el concierto, algunos presentes comenzaron a reclamar que la alineación no estaba completa, pues no sabían lo que estaba ocurriendo, pero al final del concierto, personal del staff explicó que la también conductora de televisión tuvo complicaciones de salud y que a causa de su energético desempeño sufrió un “golpe de calor”.

Horas después de que terminó el show, en redes sociales se hizo viral un video que preocupó a los fans de Ilse, pues se ve a la cantante tras bambalinas, en el piso y siendo atendida por personal del lugar mientras el resto de sus compañeras interpretaba el éxito “¿Cómo te va, mi amor?”.

La cantante de temas como “No controles” y “Tímido” siempre se ha caracterizado por su vitalidad en los conciertos, siempre realiza las elaboradas coreografías y en muchas ocasiones suele bajarse del escenario para interactuar cerca de su público.

La cantante no se ha pronunciado sobre el tema, pero al parecer la famosa se encuentra mejor de salud, pues tras lo ocurrido ha publicado un par de post de su estancia en Yucatán.