Humberto Zurita, ahora pareja de Stephanie Salas, fue uno de los invitados a la gran boda de Michelle Salas con Danilo Díaz que se celebró el pasado 14 de octubre de este año en Italia.

Por ello, el histrión fue cuestionado sobre los presuntos acuerdos de confidencialidad que se firmaron y que le impedirían dar detalles de lo que fue el gran día.

Cabe recordar que la hija de Luis Miguel habría impuesto estrictas restricciones para la su boda, las cuales consistían en que ningún invitado tendrá permitido utilizar su móvil para evitar filtraciones a la prensa.

Incluso, se habló de un contrato de confidencialidad, el cual forzaría a que ningún invitado podría dar detalles y hablar de la boda con los medios.

Lo anterior no ha sido confirmado y la prensa sigue buscando declaración sobre el enlace nupcial. Por tanto, Humberto Zurita fue cuestionado sobre este evento.

No obstante, el histrión buscó librarse de las preguntas en torno a Michelle, dado que al escuchar su nombre solo respondió: “Te amo, Mich”.

Sin embargo, los medios insistieron y Zurita habría reiterado, con su reacción, que sí existiría un acuerdo de confidencialidad.

“No sé, te lo juro. Yo no te estoy diciendo nada porque no tengo autoridad, porque no me siento con la autoridad, ni me siento con el derecho de abrir un lugar que ellos han decidido manejarlo como lo manejan. Punto. Es eso nada más”.