Una empleada doméstica de su madre le robó la inocencia.

Tras varios meses distanciado de su padre, Eduardo Yáñez Jr. habló por primera vez no sólo de los motivos que lo tienen distanciado de su padre, sino también hizo la fuerte confesión de haber sido abusado sexualmente.

En entrevista con ‘Primer Impacto’, el joven reveló que aun siendo un niño una empleada doméstica de su madre abusó sexualmente de él dejándole un severo trauma que le afectó hasta su primer encuentro sexual consensuado.

Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas. Cuando estuve con mi primer chava me sudaban las manos y estaba temblando. No podía entrar en el acto porque estaba asustado”, confesó Jr.

Yáñez también abrió su corazón para revelar su verdad y contar el motivo que lo distanció de su padre y contrario a lo que expresó en sus redes sociales, el joven aseguró que el polémico actor que ahora enfrenta una demanda por agredir a un reportero, solo fue “disciplinado” por él, en tres ocasiones.

MIRA A PARATIR DEL MINUTO 0:24

 

 

Esperando reconciliarse con su papá, Eduardo Jr. le ofreció una disculpa pública y ahora que está próximo a ser padre espera limar asperezas para que su hijo conozca a su abuelo.