CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Bauche se pronunció en contra de Tenoch Huerta, luego de ser señalado por su expareja sentimental María Elena Ríos, y otras mujeres de abuso sexual.

A pesar de que la carrera de Huerta iba en ascenso tras su participación en la cinta «Black Panther: Wakanda forever», la actriz mexicana manifestó que el actor debe ser juzgado por los actos que cometió.

«¿Graves no?… Graves, se tienen que hacer, son cosas que se tiene que hacer, no es una sola víctima eh, son muchas, y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave, te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho», dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

La protagonista de la cinta Amores perros declaró que además de lo profesional, lo principal en este caso es darles el respaldo necesario a las supuestas víctimas.

«Todo mi respeto y toda mi solidaridad con las mujeres y los hombres que se atreven a denunciar cualquier tipo de agresión, cualquier tipo de violencia, de quien venga, todo mi amor y mi solidaridad con las víctimas en este caso del compañero lamentablemente, yo le tenía mucha estima, yo no sabía de ese comportamiento porque tampoco tenía una relación muy cercana con su pareja, proyecto de Gustavo Loza en Cloroformo, nos llevamos muy bien, súper bien, y hasta ahí te puedo decir», manifestó.

Finalmente, Vanessa recalcó que pese a la fama y capacidad actoral de Tenoch, sus acciones son las que han colado en el ojo del huracán

«Lamento profundamente que alguien con talento, que está en un momento tan importante en su carrera, eso no le impida tener actitudes lesivas contra mujeres que confían, que depositan su confianza en él, e incluso, contra mujeres que sin darles la confianza también se enfrentaron a la parte más oscura de un compañero admirable, un compañero con una carrera brillante», subrayó.