La leyenda de la actuación, de 81 años de edad, quien se retiró de la exitosa saga cinematográfica de Indiana Jones, después de la última entrega titulada Indiana Jones and the Dial of Destiny, no tiene reparos en envejecer y querer ser joven de nuevo.
La estrella de Hollywood, quien sobrevivió a un desagradable accidente aéreo en 2015 y es conocido por sus acrobacias que desafían a la muerte, comentaba sobre el uso de la IA para crear una versión rejuvenecida de aspecto realista de él mismo en la última película.
Así lo reveló a Reader’s Digest UK: “La tecnología ha evolucionado hasta el punto en que parece muy realista. Y sé que esa es mi cara, no es una especie de magia retocada; así es como me veía hace 35 años, porque Lucas Film tiene todos los fotogramas de la película que hemos hecho juntos durante todos estos años”.
El actor destacó que no pretende volver a ser joven: “Pero no miro hacia atrás y digo: ‘¿Desearía volver a ser ese tipo?’… pero estoy muy feliz con la edad. Me encanta ser mayor. Fue genial ser joven, pero mierda, ¡podría estar muerto! y sigo trabajando. Así que imagínense”.