Geraldine Bazán, además de Michelle Salas y Pam Allier, es una de las mexicanas que se encuentra conquistando las pasarelas de Cannes 2022, pues la famosa fue invitada a la gala de un evento de la firma suiza de joyería Chopard, en la cual lució un espectacular vestido en color celeste.

Geraldine Bazán compartió algunos de los detalles de su viaje por Europa a través de su cuenta de Instagram, compartió el hermoso vestido en color azul que la hizo lucir como toda una princesa y los aretes de diamantes que utilizó para tan esperada gala.

El hermoso vestido en color azul celeste que visitó la mexicana tiene detalles como de hojas blancas que forman un hermoso escote en ve y que descienden por la falda hasta perderse en la tela y los cristales que adoran la parte de abajo.

Esta pieza fue obra de los diseñadores mexicanos Victor y Jesse, quienes son originarios de Campeche y que además visten a importantes figuras de la industria del espectáculo en México como Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Los Tigres del Norte, Aida Cuevas e incluso a algunas reinas de belleza.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones llegan juntos a Cannes

Desde hace algunas semanas ya se especulaba que Geraldine Bazán y el actor Alejandro Nones, se encontraban involucrados sentimentalmente; esto después de que en más de una ocasión se les ha visto convivir en diferentes eventos, pero no era nada confirmado… hasta ahora.

A la gala organizada por la casa de joyería Suiza, ambos actores llegaron juntos, incluso posaron para las cámaras. Él utilizó un clásico, pero elegante traje en color negro, mientras abraza cariñosamente a su colega, cabe destacar, que ella le correspondía las atenciones.

Y si bien se mostraron muy sonrientes y felices durante la alfombra roja, lo cierto es que durante la celebración cada quién estaba por su lado y tampoco en redes sociales mostraron algún momento que hayan compartido juntos.

Pues si bien Geraldine Bazán solía ser muy abierta con sus fans sobre su vida privada, desde el divorcio con Gabriel Soto decidió mantener sus relaciones alejada de la vida pública.