El famoso comediante Eugenio Derbez, quien se mantuvo alejado del ojo público por varios meses desde que se accidentó el hombro, rompió el silencio sobre lo mucho que le afectó el darse cuenta que pudo haber perdido el brazo y si considera que su exesposa, Victoria Ruffo sería una buena primera dama.

Esto último, luego de que se revelara que el actual esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad pudiera ser uno de los posibles candidatos a presidente de la República Mexicana para el 2024. “No, luego las actrices no son buenas primeras damas, yo digo que no, mejor no”, expresó Eugenio en una entrevista con diversos medios.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el mexicano se pronunció ante los buenos deseos que recibió de parte de Victoria Ruffo, cuando ella se enteró que había tenido un accidente y estaría en rehabilitación por un tiempo, así como del comentario que hizo sobre su edad.

Leí que me había mandado buenas vibras, buenos deseos, y estoy muy agradecido por eso, así que hoy elevaré una oración por ella de regreso… Después dijo que estaba yo viejito, nada más quería yo recordarle que ella es mayor que yo, entonces…”, comentó el famoso.

Tras ello, Eugenio Derbez se sinceró sobre cómo avanza su recuperación y si volverá a recuperar la movilidad en el brazo por completo, algo que aseguró que no volverá a ocurrir, pero que su mejoría es bastante significativa.

“Tuve cita con el doctor, con el que me operó y ya me dijo que voy muy bien, es una recuperación larga porque todavía no puedo hacer muchas cosas, no puedo levantar el brazo, no puedo agarrarme la cabeza bien, pero va a llevar de 6 meses a 1 año una recuperación total”, agregó.

Sumado a ello, el cómico explicó que durante todo el tiempo que permaneció en cama, tuvo que lidiar con el dolor de la lesión y una fuerte depresión, ya que le afectó mucho al enterarse que podría haber perdido el brazo si su cuerpo rechazaba la prótesis que le habían puesto.

“Si me dio una depresión total porque te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que ya no vas a recuperar el movimiento que tenías antes y pensé que podía llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro. Me dio miedo porque se partió en 17 pedazos el hombro, pero ya estoy bien, ya estoy bien de ánimo, ya estoy bien del brazo, y estoy bien de todo”, confesó Eugenio Derbez.

Para finalizar, Eugenio Derbez habló sobre los comentarios que en dias pasado hizo el cineasta mexicano Guillermo del Toro donde confesó que no le gustaba el cine que hacía Eugenio Derbez, a lo que el actor explicó que todo se trató de un malentendido, ya que ambos mexicanos son muy buenos amigos.

“Lo que él dijo fue otra cosa, dijo ‘ya párenle de estarme molestando con lo Derbez y Chaparro y aprendan porque hay otro tipo de cine, además del de Derbez y Chaparro, todos los grandes directores actualmente, que están yendo a festivales, no nada más Derbez y Chaparro, era lo que él quería decir, en ningún momento nos atacó, soy muy buen amigo de él”,  concluyó.