El pasado 28 de marzo, la familia Derbez se reunió para celebrar el primer baby shower en honor a Tessa, la nueva integrante de la familia.
A través de Instagram, Eugenio compartió algunas fotografías del emotivo evento en el que hubo lágrimas provocadas por las cartas que cada uno de los invitados escribió para la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay .
¿Por qué José Eduardo no invitó a Victoria Ruffo al baby shower de su bebé?
Sin embargo, resaltó la ausencia de Victoria Ruffo y los papás de Paola Dalay. Ante las críticas que recibió, la novia de José Eduardo se pronunció aclarando que habrá un baby shower para cada familia.
Además, José Eduardo Derbez aclaró que la ausencia de Victoria Ruffo en el primer baby shower organizado por los Derbez se debe a que sus papás se separaron hace más de 30 años, y que desde entonces son dos familias diferentes.
“Porque se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá», explicó el actor durante un reciente encuentro con los medios de comunicación.
El conductor del programa Miembros al Aire aseguró que esta situación no le afecta, ya que habrá un baby shower dedicado a cada familia. “No, es un baby shower de familias, van a ser varios baby showers, este fue solamente de los Derbez, habrá uno en el que esté mi mamá y la familia de mi mamá», puntualizó.
El evento que podría reunir a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez también reveló cuáles podrían ser los eventos que marcarían el reencuentro de sus papás después de más de tres décadas de polémica.
“Ya después vendrá el bautizo y estarán todos juntos. Ahí ya lo verán o chance también cuando nazca», adelantó.
Finalmente, compartió algunos detalles del ritual que organizaron en el pasado baby shower para celebrar la llegada de su primera hija.
“Fue un baby shower muy lindo, muy tierno que yo disfruté mucho y bueno toda la familia. Evoluciona de muchas formas, todos los días nos caen muchos veintes, estamos felices, nerviosos, son muchas cosas que entre más se acerca el día más nervioso te pones y más cosas te van llegando a la cabeza», compartió.