PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA
Por más que Espinoza Paz, de 34 años, quiere ser ‘Un hombre normal’, como una de sus canciones, no lo consigue al causar polémica con sus ‘arreglitos’ estéticos, que lo hacen ver con más barba, tremendo copete, así como cejas abundantes y delineadas.
Así luce muy distinto de como lo conocimos en 2010, cuando andaba casi sin pelo y usaba brackets para arreglar su dentadura.
Supimos que sus arreglitos obedecen a que busca lucir como todo un galán para su debut comoactor en una serie de narcotráfico que prepara Telemundo, para finales de año, enfocada almercado latino en Estados Unidos.
Tentativamente, el cantante interpretará a un villano, y declaró al respecto:
«Soy de los que piensan que si un artista como William Levy o Kate del Castillo están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada porque ya se han ganado su lugar, pero si yo participo en alguno, quiero que sea el mejor. Una serie es distinta a un melodrama, tú escuchas telenovela y piensas ‘señoras con su rebozo’, pero si dices serie, te remite a ‘El Señor de los Cielos’, la gente love completamente distinto».