“Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”, esto contestó Eric del Castillo, a quien nos encontramos acompañado de su inseparable y amable esposa Kate.

El actor, protagonista que se ausentará dos semanas de la obra de teatro El club de las muchachas por ir a grabar a la ciudad de Campeche la telenovela de la productora Angelli Nesma, aceptó que los medios lo han agobiado y dice las razones con la buena educación que le caracteriza.

“En lo absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles. Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Siempre ha sido respetuosa. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está informada de cómo actuar en su carrera”.

Corazón que miente es la telenovela en la que hizo una actuación especial a petición de la productora Mapat, a la par de la obra de teatro en la que será sustituido por Raymundo Capetillo.Del Castillo seguirá trabajando en México, pero radicará en Estados Unidos.

“Mi esposa y yo viajaremos pronto a Estados Unidos para radicar definitivamente en ese país. No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”.