Uno de los comediantes más icónicos de la televisión y conocido por su papel protagónico de Danny Tanner en el programa “Full House», Bob Saget murió a los 65 años de edad según informes del medio de espectáculos de Estados Unidos TMZ. De acuerdo con datos del mismo portal de noticias el famoso fue encontrado muerto en el Ritz-Carlton ubicado en Orlando Florida.

Según los primeros informes el Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de aquel estado respondieron a una llamada de emergencia por parte del hotel alrededor de las 4 de la tarde después de que personal de seguridad del hotel encontraron a Bob en su habitación.

Asimismo, TMZ informó que el actor y comediante fue declarado muerto en el lugar, sin embargo, todavía no se tienen claras las circunstancias que ocasionaron su muerte.

El actor se encontraba dando una gira en el país en el cual visitó diversos puntos de la Unión americana, sobre todo del estado de Florida, esta gira comenzó en septiembre del año pasado y culminaría en mayo.

Uno de los últimos shows que ofreció fue en Jacksonville con un espectáculo en e l Ponte Vedra Concert Hall al cual llegó una gran multitud, mismos que lo aclamaron sobre el escenario.

Saget fue el patriarca de la exitosa serie de comedia de ABC “Full House” durante casi 10 años e incluso repitió su papel en el reboot que realizó Netflix llamado Fuller House. Además será recordado como uno de los presentadores favoritos de “Los vídeos caseros más divertidos de Estados Unidos del cual fue parte durante casi 10 años, de 1987 a 1997.

How I met your mother, Raising Dad, Entourage, Farce of the Penguis y Surviving Suburbia son otros de los programas en los cuales participó y por los cuales será recordado.

En la actualidad el comediante se dedicaba no solo a sus shows de stand-up, sino también había vuelto a sus raíces con el podcast “Bob Saget’s Here for you” e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en Masked Singer.