Wendy Guevara es uno de los personajes consentidos del popular programa «La Casa de los Famosos». En la transmisión del pasado domingo, la influencer se animó a cumplir un reto apasionado con Nicola Porcella.

Desde hace algunas semanas, Guevara y Porcella han sido relacionados sentimentalmente. Sin embargo, hasta el momento las celebridades mantienen ante el ojo público sólo una amistad y compañerismo dentro del reality televisivo.

En una de las últimas emisiones, los concursantes retaron a Wendy a besar a Nicola a cambio de que los fans emitieran un voto para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Cabe destacar que la segunda participante en ser eliminada fue Sofía Rivera Torres.

Tras salvar a Mayer y De Nigris, la «Perdida» y Porcella concedieron a sus fans un apasionado beso ante las cámaras del programa.

«Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque dijimos a todos nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito», señaló Guevara.

En seguida, el Team Infierno, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, animó a los famosos a cumplir el reto y aplaudieron la buena actitud de ambos.

Sin menos ni más, la influencer y el modelo se dieron el beso como una muestra de agradecimiento a sus fans por el apoyo incondicional en «La Casa de los Famosos».

Con el humor que la caracteriza y que la ha colocado en la cúspide de la fama, Wendy Guevara confesó que realmente deseaba sujetar a Porcella para besarlo con más pasión, pero le fue imposible.

Asimismo, la aclamada influencer aseguró a sus fans que si continúan las muestras de apoyo en las siguientes rondas se vendrán más retos en «La Casa de los Famosos».