Hace un par de semanas atrás la familia Pinal estuvo envuelta en la polémica luego de que la primer actriz Silvia Pinal regresara a trabajar en la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! La cual solo duró un par de días luego de las críticas que comenzaron a recibir por dejar que la primera actriz trabajara a sus 90 años de edad.

Sin embargo, la polémica no parece irse y es que en el programa De primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló un par de audios que revelaban la pelea que hubo entre Luis Enrique y Mónica Marbán, administradora del teatro de la señora Silvia Pinal.

De acuerdo con los audios, Mónica Marbán comenzó a jalonear a la primera actriz, a tal grado de que casi se caía de sus silla de ruedas, por lo que Luis Enrique, hijo de Silvia, interviene y le pide que la deje de agredir.

En los audios se escucha decir a Mónica: “No, ya me voy Silvia”.

Posteriormente la enfermera de Silvia comenta: “Permítanme, soy su enfermera”.

Luis Enrique interviene y dice: “¡Deja de estar jaloneando a mi mamá!”, a lo que Mónica grita: “Silvia” y Luis Enrique vuelve a pedir que la suelte: “¡Suelta  a mi mamá!”,

Silvia Pinal interviene y grita: “¡Luis Enrique!” y una vez más Luis Enrique le pide a Mónica que deje a su mamá, provocando que Mónica le respondiera: “¡No te metas conmigo, cabrón!”.

Según Luis Enrique, Mónica se puso así porque le habían dicho que ya no sería más la administradora del teatro, debido a que se realizaron malos manejos al recinto y comenzó a tener bajos ingresos:

“Lo que sucedió ese día fue que la señora Mónica Marbán llegó a casa de mi mamá, le expuse que mis hermanas y yo queríamos que dejara el teatro y se empezó a enojar, empezó a insultar, a jalonear la silla de mi mamá, y yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá y tuve que decirle, ‘suéltala, suéltala’”, contó el hijo de Silvia a Gustavo Adolfo.

Una versión indica que Mónica Marbán quería hablar con Silvia a solas, y fue ahí cuando comenzó el enfrentamiento con Luis Enrique.