Hasta Caborca, Sonora, Christian Nodal cumplió la promesa que hizo desde pequeño a su profesor

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, cumplió una promesa de años a su maestro de primaria al regalarle una camioneta nueva.

El maestro Francisco Javier Gutiérrez compartió en redes sociales como fue sorprendido por el intérprete de “Adiós Amor” hasta la puerta de su casa en Caborca, Sonora.

Con una camioneta Chevrolet S10 azul último modelo en color azul, fue como el famoso exalumno de Francisco cumplió aquella promesa que había hecho desde niño, como una muestra de agradecimiento al docente.

De acuerdo con el sitio web de la empresa, la camioneta se vende desde 388 mil 900 pesos.

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo.

Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el apreciable profesor de Christian Nodal.

En momentos la publicación se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar.

“Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, celebro contigo”, escribió un usuario en la red social

“Honor a quien honor merece, mil felicidades, es solo una muestra del granito de arena o roca que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos”, agregó alguien más.

El cantante de “Botella tras botella” ha admitido que la música fue un refugio para sus problemas en casa, pues su madre tenía ataques de epilepsia y su padre estaba ausente tras las largas jornadas de trabajo para llevar el sustento a casa.

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, relató a la revista Rolling Stone.