Ante la huelga de guionistas en Hollywood, la posibilidad de una nueva entrega de Spider-Man con Tom Holland se volvió incierta, por lo que Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, rompió el silencio y habló de lo que pasará con la cinta.

En la premiere de Spider-Man: A través del Spiderverso, Pascal comentó que la manifestación de escritores sí ha afectado el proceso de la secuela de Spider-Man, pero que, en cuanto se resuelva la situación, volverán a trabajar en ella.

“¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí. Estamos en el proceso, pero por la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y, cuando se pongan de acuerdo, comenzaremos”, expresó.

Tom Holland volverá a ponerse el traje en Spider-Man 4: Kevin Feige confirma la nueva película del trepamuros

Además de Spider-Man 4, la ejecutiva también confirmó que también trabajaran en la adaptación a la vida real de Miles Morales, así como en una versión animada de Spider-Woman.

“Lo verás todo. Todo está ocurriendo”, manifestó, sin dar mayores detalles a la prensa. En tanto, Tom Rothman, jefe de Sony, solo se limitó a decir: “Si te lo dijera, tendría que matarte”, entre risas.

Spider-Man: A través del Spiderverso se estrenó este 1 de junio en México y, hasta el momento, tiene una calificación del 95% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia le ha puesto un puntaje del 98%.

Spider-Man': dónde y en qué orden ver las películas y las series del personaje de Marvel

¿De qué trata Spider-Man: A través del Spiderverso?

Producida por Sony Pictures y Marvel, Spider-Man: A través del Spiderverso es la nueva entrega animada de la saga y continua la historia de Miles Morales.

“Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, Spider-Man, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia”, explica la sinopsis oficial de la cinta

Se reveló el póster oficial de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” - Infobae