Luego de pasar unas vacaciones en París, Claudia Martín compartió que está de luto por el sensible fallecimiento de su abuela, a quien despidió en redes sociales con un emotivo mensaje que adornó con una serie de fotografías.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del remake de ‘Los ricos también lloran’ escribió: »Siempre me imaginaba este día en diferentes escenarios y momentos… Hoy llegó el día y no lo vi venir, hoy recibo la noticia de que ya no estás en este plano, que has decido descansar en paz… Mi Maruquita hermosa, tan especial que eras (no por ser mi abuela), te ganaste el cariño de toda la gente que te conoció».
»Ahora eres otro angelito para mí y sé que desde donde estás me cuidas y me guías a partir de hoy, por siempre y para siempre», agregó la actriz mexicana.
Claudia Martín recordó que, »naciste en el mes de las flores y te fuiste en su último día. Hoy más que nunca entiendo el significado tan especial que tienen en mi vida. Descansa en paz viejita Maruquita, gracias por esa última semana a tu lado que nos recibiste con tanta alegría y amor en tu casa, soy y seré tu niña por siempre».
Los mensajes cargados de apoyo y cariño no se hicieron esperar y amigos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Christian Ramos, mostraron sus condolencias. Además, el actor Hugo Catalán, novio de Claudia Martín, también le extendió su apoyo a la actriz.