Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer bebé juntos, por lo que la prensa cuestionó a Claudia Martín, ex del productor sobre esta noticia.
En la entrevista, Claudia se limitó a decir, »no, ninguna», cuando le preguntaron sobre la opinión que le merece al respecto.
Y agregó entre risas nerviosas, »¿para qué?… no tiene caso», cuando un periodista le cuestionó si le gusta la idea de mirar atrás.
Siguiendo con las preguntas sobre su ex, los medios de comunicación le hicieron el comentario sobre que ‘no hay mal que por bien no venga’, a lo que la actriz respondió, »la vida de eso se trata, de seguir aprendiendo y creo que soy una mujer plena hoy por hoy».
Claudia comentó que está muy feliz con su novio Hugo Catalán y que está dispuesta a ser madre, aunque no en un futuro cercano, »Sí, claro que sí, creo que es algo que sí está dentro de mis planes, un poco más a futuro porque tengo más planes y más objetivos, más metas que realizar en mi vida, pero claro que sí, es algo que sí me gustaría», dijo.
Por último manifestó que aún no piensa en boda aunque está muy enamorada, »Solo puedo decir que estoy muy contenta de lo que estoy viviendo hoy y nada más», concluyó.