Christian Nodal se hizo famoso gracias a su trabajo en el regional mexicano, pero además de dar de qué hablar por su música, ha causado mucha curiosidad entre sus fans por su vida privada, en especial tras su mediático romance con Belinda, con quien se comprometió, pero luego se separaron sin revelar el motivo, pero ahora, el famoso decidió hablar con sus fans sobre algo muy personal y en pleno concierto reveló que le fueron infiel.

El cantante de regional mexicano continúa su gira Forajido, con la que ha llegado a muchas ciudades del país y de Centroamérica, pero en su más reciente show ofrecido en Tijuana, el cantante decidió hablar de una vivencia de su pasado y mencionó lo que se siente cuando alguien te es infiel.

«En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo«, reconoció Nodal.

Tras revelar que fue víctima de infidelidad, el cantante recibió muestras de apoyo del público, entre gritos, aplausos y otras expresiones de cariño que los presentes no dudaron en tener con el cantante; sin embargo, Christian Nodal no reveló en qué momento de su vida se dio este episodio, su es algo reciente u ocurrió hace mucho tiempo.

Esta revelación sorprendió a los fans de Christian Nodal debido a que con excepción de su romance con Belinda, el cantante no suele hablar de su vida privada y menos de sus vivencias amorosas, de hecho fue inesperado que el cantante revelara lo que hizo con el tatuaje que tenía en su pecho, pues desde que terminó con la cantante, se especulaba que estaba decidido a eliminar el diseño inspirado en su ex novia.

En unas entrevistas, finalmente, Christian Nodal explicó que él mismo se encargó de pensar en un nuevo diseño y ahora los ojos de Belinda ya no se pueden ver en su pecho, además, el tatuador que se encargó de cubrirlo reveló que el músico fue quien pensó en su nuevo tatuaje.

“Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. (…) La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto”, comentó Rafael Valdés en una entrevista.​