El mundialmente famoso experto en supervivencia Bear Grylls, se prepara para una nueva temporada de aventuras en busca de emociones y devorando bichos en Salvajemente famosos: El desafío de National Geographic, que estrenará todos sus episodios el 27 de diciembre en Disney+.

En la segunda temporada, Bear sigue presionando los niveles de confort de las superestrellas y, junto con sus invitados, se aventurará en las montañas más altas de Escocia y en implacables terrenos en Wyoming para enfrentar nuevos y peligrosos desafíos y aventuras.

Las celebridades de esta temporada son Russell Brand, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Daveed Diggs, Cynthia Erivo, Troy Kostur, Tatiana Maslany y Rita Ora.

Esta temporada, los invitados seguirán poniéndose a prueba tanto física como mentalmente superando sus propios límites. Bear le enseña a cada celebridad una serie de técnicas de supervivencia que luego tendrán que aplicar y dominar por sí mismos en momentos de gran intensidad para ganarse su extracción de la naturaleza salvaje. Se conquistarán miedos y se pondrán a prueba los límites de cada uno de ellos. (Con información de Disney México).

Bradley Cooper

Acompaña a Bear en una aventura por los escabrosos cañones de la cuenca de Wyoming. Bear le enseña a Bradley a usar una pistola de gancho de agarre, además de las cuerdas de escalar, para atravesar una serie de altísimos barrancos. Los dos pasan la noche colgados de un acantilado, y al segundo día, Bradley se enfrenta a desafíos estremecedores durante una fuerte tormenta de nieve invernal.

Benedict Cumberbatch

El actor vivirá una emocionante aventura por la isla de Skye, en Escocia. Allí descienden por inmensos acantilados a la orilla del mar y se enfrentan a cascadas heladas. Bear le enseña a Benedict técnicas de supervivencia especiales y lo sorprende conectándolo con parte de su pasado en una experiencia única en la vida.

Rita Ora

Bear lleva a cantante y actriz a vivir una emocionante aventura en el Valle del Fuego. La travesía se vuelve emocionante cuando los dos se tiran en paracaídas desde 3 mil metros de altura y aterrizan en un lugar desolado. Bear le enseña a Rita cómo orientarse, encontrar agua y escalar en roca, cuando la prepara para ganarse su extracción en el día dos.

Cynthia Erivo

Bear lleva a la cantante y actriz a las montañas más altas de Gales, en donde Bear se entrenó con las Fuerzas Especiales Británicas. Bear le enseña a Cynthia a hacer rappel y a recorrer un laberinto de cuevas antes de atravesar una helada y estruendosa catarata. El segundo día, Cynthia usa las técnicas que aprendió el primer día para arreglárselas sola, encontrar a Bear, y llegar al punto de extracción.

Troy Kotsur

Bear lleva al actor a vivir una aventura emocionante en las Tierras Altas de Escocia. Bear y Troy deben encontrar una nueva manera de comunicarse cuando se exigen al límite, atravesando montañas peligrosamente escarpadas y ríos correntosos.

Russell Brand

Bear lleva al actor y humorista a vivir una emocionante aventura por la accidentada costa de una remota isla de Escocia en busca de las ruinas de un castillo del siglo XVI en donde refugiarse. En el camino, Bear le enseña técnicas de supervivencia que sacan a la luz un miedo olvidado hace tiempo que deberá superar para llegar al punto de extracción.

Daveed Diggs

Bear lleva al actor y músico a vivir una emocionante aventura en el desierto de la Gran Cuenca para enseñarle a rastrear, escalar y comer lo que el desierto puede ofrecer. El segundo día, Daveed debe arreglárselas solo y poner sus habilidades a prueba usando lo que aprendió para encontrar a Bear y ganarse la extracción.

Tatiana Maslany

Bear invita a la estrella de She-Hulk a una travesía por las montañas Laramie, en Wyoming. Tatiana admite que es temeraria en la pantalla, pero que no tiene la misma valentía en el mundo real. De modo que Bear la desafía a hacer rappel en enormes acantilados, a enfrentarse a barrancos helados y a tolerar cero grados de temperatura para ayudarla a superar sus miedos.