Como el nuevo copresidente de la división de cine de DC Comics y Warner BrosJames Gunn tiene por delante la tarea de reinventar el universo D.C. junto a Peter Safran. Su primer desafío será llevar a la gran pantalla otra película sobre Superman sin Henry Cavill, porque la desvinculación del actor del personaje se confirmó por sorpresa cuando él ya había anunciado que volvería a ponerse la capa roja y el traje azul.

Por el momento se sabe que no se retomará la historia desde el principio, es decir, no será un filme sobre los orígenes del superhéroe. En su lugar, se centrará en el desafío que supone para él encontrar el equilibrio entre su herencia kriptoniana y su educación humana.

El primer paso para conseguir que la película sea un éxito rotundo de crítica y público es encontrar al nuevo Clark Kent. Gunn aseguró hace unos días que su equipo estaba reduciendo el número de opciones que barajan para el papel, pero que “aún no habían terminado” a pesar de que habían realizado “un montón de audiciones”. Sin embargo, van por buen camino y ahora él ha prometido a los fans que no quedarán decepcionados porque todos los candidatos han hecho gala de un talento excepcional.

“Increíble fin de semana de audiciones para Superman: Legacy. Estoy impresionado por algunos de estos actores, de los mejores que he visto o con los que he trabajado”, ha asegurado en la plataforma de redes sociales Bluesky.